Política de Entrega de los Productos

Política de Entrega de los Productos

Los costes de envío de los productos no serán incluidos en el precio mostrado y serán asumidos por el comprador, salvo que se especifique expresamente lo contrario.
Una vez puestos los productos en la cesta de la compra, usted podrá ver los costes de envío correspondientes a su pedido, los cuales no son fijos, sino se ajustan a la fecha de entrega que usted desea. En cada caso, usted se informará sobre los costes de envío antes de completar y pagar su pedido.
En caso de que el producto no esté disponible inmediatamente, el pedido quedará pendiente, y Nuestra Empresa contactará con usted con respecto a la fecha prevista de disponibilidad del producto, la substitución o la cancelación del pedido.
La dirección de entrega que usted designa tiene que ser válida. En caso de su ausencia de la dirección designada o de modificación de los datos de su dirección designada, usted tendrá que informar la Empresa a su debido tiempo por correo electrónico en la dirección, para que el envío se hará a la dirección correcta. En cualquier otro caso, usted asumirá los costes adicionales de envío.


Política de Devoluciones

DESISTIMIENTO / DEVOLUCIÓN
Usted mantiene el derecho de devolver todo el pedido o parte de ello dentro de 14 días naturales a partir de la fecha de su recepción, rellenando el respectivo Formulario de Devolución de Producto y enviándolo en formato electrónico a Nuestra Empresa.
En caso de devolución de productos por cualquier razón que no sea por culpa de Nuestra Empresa, usted asumirá los respectivos costes de envío mediante cualquier empresa de mensajería de su preferencia. Por lo contrario, si la razón de la devolución se origina por un error de Nuestra Empresa (ej. producto defectuoso, pedido incorrecto etc.) los gastos de devolución serán asumidos exclusivamente por Nuestra Empresa, a condición de que la devolución se haga con la empresa de mensajería DHL.
Usted se obliga de devolver el producto en el estado que lo ha recibido sin que su embalaje original haya sido violado. La devolución de productos cuyos embalajes han sido abiertos o destruidos o modificados (ej. si la etiqueta de marca es despegada o modificada de cualquier otro modo) no será aceptable y no se le devolverá el importe pagado. Serán excluidos algunos casos de productos defectuosos, cuyo defecto haya sido constatado después de abrir el embalaje).
En caso de devolución de los productos y depende, por una parte de la manera que usted haya elegido a pagar su pedido y por otra, de la manera que se realice la devolución, el reembolso de su dinero se hará dentro de 8 días laborables a partir de la fecha que recibiremos los productos. En caso de que la razón de la devolución sea por culpa de Nuestra Empresa, nos comprometimos a enviar de nuevo una mensajería a la dirección designada para la recepción del pedido, asumiendo los costes.
A partir del momento que el producto que se envía el producto desde usted, nuestra empresa lo recibe dentro de 5-10 días laborables, para devoluciones fuera de Grecia, mediante DHL. En caso de que usted elija otras empresas de transporte, no podemos ofrecer ningún tipo de garantía sobre el tiempo de recibo de los productos devueltos.
La devolución de productos por correo no será aceptada.
Una vez recibidos los productos, Nuestra Empresa examinará su solicitud directamente y le informaremos por e-mail sobre el modo de su procedimiento y el reembolso de su dinero mediante deposito en la cuenta bancaria que usted designe en el Formulario de Devolución, que acompañará necesariamente la mercancía devuelta; o mediante otro modo, conforme a todo lo antes mencionado.
La devolución de productos se hará por envío en la dirección: 15, Aggelou Metaxa, Glyfada, C.P. 16675, a la atención de la Empresa «HBC Livewell IKE».

Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved. Netsteps